viernes, 29 de junio de 2012

Taller Gratuito: " El sueño Infantil" con Ramón Soler y Elena Mayorga



El sueño infantil es una de las grandes preocupaciones de madres y padres. Ya desde el embarazo nos bombardean con frases como:  " prepárate para las noches en vela" o " acostúmbrale a dormir solo desde el principio o ya no le sacarás de tu cama ".

 Nos dan mil consejos y métodos. Sin embargo, cuando tenemos a nuestro bebé en brazos, las cosas no son tan fáciles. Por un lado está  nuestro corazón  que nos pide a gritos abrazar y acunar a nuestro bebé. Por otro lado la sociedad que nos dice que , siguiendo nuestro instinto, le vamos a malcriar. Entramos así en un mar de dudas sobre si estaremos haciendo lo mejor para nuestro hijo.

Por ello, desde Junto a tu Doula, queremos ofreceros esta charla - taller, con unos colaboradores de lujo: El psicólogo Ramón soler,  experto en Psicologia infantil, Psicologia de la Mujer ,Terapia Regresiva Reconstructiva e  Hipnosis Clínica y su esposa Elena Mayorga  Licenciada en Filosofía y Letras. Terapeuta experta en Terapia Regresiva Reconstructiva y Psicología de la Mujer. Editores ambos de la revista Mente Libre .

Hablaremos sobre la evolución del sueño en las distintas etapas de la vida, los métodos de adiestramiento y sus consecuencias y sobre cómo podemos mejorar nuestras noches de manera respetuosa.

Fecha: Jueves 5 de Julio
Hora: 18:00
Lugar: Centro Psicosalut ( C/ Palangre 18, San Pedro de Alcántara )

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.
Los niños son bienvenidos
Dada la limitación del espacio rogamos confirmación por mail ( juntoatudoula@gmail.com ) o llamando a los siguientes números :  651 56 38 36 / 649 42 46 50

¡¡ Os esperamos !!

2 comentarios:

  1. Haber cuando lo podeis hacer por cadiz, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Pues cuando quieras lo preparamos llamanos y lo, movemos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...